¿Tu hombre te está siendo fiel?

Notas algo diferente en tu hombre, en su conducta o en su forma de expresarse, estas por creer que te está traicionando pero ¿no estás segura de confrontarlo? La revista Solo Para Mujeres te da unas señales inefables con las que podrás ‘atar cabos’ y dar por concertado la infidelidad de tu compañero sentimental:

Por su leguaje lo descubrirás:

Alardear de la conquista pasajera es una debilidad del hombre infiel, este es incapaz de quedarse cayado ya que para reforzar su autoestima le es necesario difundirlo ‘a los cuatro vientos’ ante otros hombres. Es por eso que si empieza a escuchar comentarios de este tipo sobre su esposa, esté alerta, recuerda: ‘Cuando el rio suena, piedras lleva’.

Infieles en horario laboral:

El portal Asheley Madison de búsqueda de parejas afirma que los colombianos prefieren planear sus encuentros sexuales adúlteros en horario laboral ya que en este levantan menos sospecha con sus compañeras sentimentales oficiales.

El tipo de música que escucha:

La página web Victoria Milán, especialista en parejas afirmó que el 75% de los infieles piensa en sus amantes al escuchar cierto género de música. Esto según una encuesta realizada a 6500 personas indicó que la salsa es el generó que más escucha los infieles para pensar en sus amantes con el 14% de incidencia, el jazz con el 19% y el pop 13% descartando géneros como la electrónica y el heavy metal.

Su nacionalidad:

El portal Asheley Madison según su base de datos de 1.3 millones de usuarios asegura que los brasileños son muy arriesgado ya que frecuentan llevar a su amante a su propia casa, los mexicanos prefieren los encuentros sexuales en viajes laborales, los argentinos prefieren tener sexo desde la primera cita, los colombianos son rápidos a la hora de encontrar una amante y los más tímidos son los venezolanos y chilenos quienes no se arriesgan a hacerlo en su primera salida.

Aparatos digitales con clave:

‘El que nada debe, nada teme’ y si su pareja le tiene clave a su celular, computador, tableta, etc, ¡¡¡desconfié!!! Ya que la tecnología es la debilidad del infiel. La tecnología es una ‘ventana al mundo’ que permite conocer muchas personas entre ellas amantes pero también es la caída del infiel ya que hoy en día existen muchas aplicaciones espías con que las mujeres pueden conocer y guardar las acciones de sus parejas en estos aparatos.

Inmadurez:

Los hombres con mentalidad de niño creen que son sus parejas las culpables de las decisiones de ello, es por eso que si su esposo está constantemente recriminándola por lo que hace y deje de hacer ¡¡¡Este atenta!!! Ya que si en cosas pequeñas la culpabiliza no es raro que la culpe de serle infiel. Según la terapeuta Pilar Jaramillo los infieles acusan a sus parejas de nos sentirse completos en la vida.