Sé Feliz… Solo depende de ti

La felicidad, un concepto tan superfluo pero tan significativo para la vida de las personas. Muchas veces se cree que este sentimiento debemos encontrarlo en cosas materiales pero no hay más grande mentira que esta ya que la felicidad verdadera siempre estará al alcance de nuestras manos y para ser más exacto depende de nosotros mismos. 

La revista Solo para MUJERES te da unos pequeños tips los cuales te servirán para que aprendas a ver la vida de otra manera y encontrar la felicidad de una forma más sencilla:

Aceptarnos a nosotros mismos: Debemos abrir nuestros ojos y darnos cuenta de las virtudes que teneos como mujeres, no solo las físicas sino también las personales y espirituales.

Enfocarte en tus metas: No debes envidiar si los demás ya han alcanzado sus sueños, al contrario esto debe motivarte para seguir luchando por los tuyos pues si ellos cumplieron los suyos de seguro tú también podrás lograr tus metas.

No guardes rencor: El rencor no hace daño a la persona odiada sino al rencoroso. Perdona y sácate esa espina que a la única que perjudica es a ti misma.

Sonríe: Mira a tu alrededor y reconoce la perfección de la creación de Dios. Sonreír libera endorfina la cual es la hormona que nos hace sentirnos felices.

Ayuda a las personas: ayudar a otros nos ayuda a olvidarnos de nuestros problemas y a conocer que no somos los únicos que los tenemos.

Vive el presente: para disfrutar la vida debemos disfrutar el tiempo que tenemos, sin pensar en el ayer pues este ya murió, ni en el mañana pues este aún no existe, debemos centrarnos en el ahora y vivir cada segundo de nuestras vidas como si fuera el ultimo.

Aprender del pasado: Los errores del pasado ya pasaron, pero lo realmente importante es haber aprendido de ellos para que cada experiencia futura que vivamos sea siempre mejor que la primera.

La Fe: para alcanzar nuestras metas debemos siempre tener la certeza de conseguir lo que esperamos ya que es la fe y el creer en nosotros mismos lo que nos impulsa a ser arriesgados en la vida y en ir tras nuestros sueños.

Actitud positiva: Siempre debemos ser personas proactivas, prestas a construir y no a destruir.

Valorar lo que tenemos: Debemos ser agradecidos con lo que tenemos. El día en que aprendamos a serlo de seguro vendrán cosas nuevas y mejores para nuestra vida.