Belleza

Remedios naturales para las venas várices

Muchas veces nos cohibimos de usar falda, vestido corto o de ir a la playa o a piscina con la disculpa de que las piernas no se nos ven bien debido a que sufrimos de vena várice. Lo que pocas saben es que existen productos naturales que ayudan a disminuir la hinchazón de las venas, haciendo que la vergüenza haga parte del pasado.

Tu imagen: tesoro por descubrir

Hoy por hoy, la imagen cumple un papel fundamental en la búsqueda del éxito personal y laboral de aquellos que quieren marcar diferencia, ya que proyecta tu educación, profesionalismo y seguridad, factores decisivos para generar credibilidad y ganarse la confianza de los demás.

Cartera y zapatos, los amigos o enemigos de tu ropa

Muchas veces queremos comprar unos zapatos y una cartera que hagan juego con nuestro vestido para una noche especial, pero no sabemos qué tener en cuenta para dar en el punto y lograr una combinación perfecta. Alejandra Troncoso, diseñadora de estos accesorios nos asesorará qué debemos tener en cuenta para no ‘morir en el intento’ de brillar en esa ocasión especial.

Hablemos de tratamientos faciales

En esta edición de la revista Solo para MUJERES queremos explorar los tratamientos faciales que generan curiosidad en nuestras lectoras o que a veces los envuelven falsas creencias. Para resolverte estas dudas consultamos a la Dra.

Tips a la hora de cuidar nuestro cabello

El cabello, una de las partes de nuestro cuerpo que lucimos con más vanidad, esto debido a la versatilidad con el que lo podemos trasformar y lucir. Es por eso que siempre queremos usar productos profesionales y de excelente calidad para su cuidado.

Alimentos antioxidantes, fuentes de la eterna juventud

La oxidación es producida por los radicales libres presentes en muchas partes, ejemplo la radiación y alimentos con conservantes sintéticos; la oxidación hace que las células de nuestro cuerpo aceleren su envejecimiento, haciendo de esta manera que  nos veamos mayores.

La belleza al alcance del bolsillo

Hoy en día existe en el mercado una cantidad de productos para la belleza de alto costo, aspecto que muchas veces limita nuestra inversión en belleza. La revista Solo para MUJERES te regala una lista de productos super efectivos para el cuidado de nuestro cuerpo de bajo precio y disponibles en la Droguería y Farmacia Colony:

Hábitos para la eterna juventud

Las mujeres queremos vernos siempre jóvenes y bellas, que a pesar de nuestros años nadie pueda evidenciarlos por el estado de nuestro cuerpo, para ello debemos modificar nuestro estilo de vida por uno más saludable. En esta edición te regalamos pequeños hábitos que puedes adaptar a tu vida para prolongar tu vitalidad.

Bronceado envidiable

Al salir de vacaciones queremos no solo disfrutar del viaje sino tener la certeza de que al volver de estas y encontrarnos de nuevo con nuestras labores cotidianas nos veremos renovadas y con una nueva apariencia. El bronceado es parte fundamental de ese cambio, es por eso que en esta edición te damos algunos consejitos para lograr la tez de piel perfecta:

Vestidos de baño para todas

Hoy en día los vestidos de baño exigen mujeres reales, es decir esas que no les importa cómo se ven físicamente, desean disfrutar de un día de playa o piscina sin complejos, destacando lo más bello que tienen.

Páginas

Suscribirse a RSS - Belleza