La belleza al alcance del bolsillo

Hoy en día existe en el mercado una cantidad de productos para la belleza de alto costo, aspecto que muchas veces limita nuestra inversión en belleza. La revista Solo para MUJERES te regala una lista de productos super efectivos para el cuidado de nuestro cuerpo de bajo precio y disponibles en la Droguería y Farmacia Colony:

Agua de Rosas: Este líquido es extraordinario para tonificar la piel, pues ayuda a cerrar los poros, además de dejar un rico aroma a rosas en su cuerpo.

Aceite Mano de Res: Este nutriente estimula el crecimiento del cabello y controla su caída, previene la resequedad del cuero cabelludo y embellece busto, piernas y glúteos.

Aceite de Aguacate: Combate las várices, mantiene la tensión arterial equilibrada, estimula la regeneración de la piel y los tejidos y combate los daños que causan los radicales libres.

Aceite de Árnica: El uso de este aceite previene la aparición de hematomas, chichones y dolor después de un golpe o una contusión, a demás sobre la base de los ojos elimina las bolsas y ojeras.

Crema de Caléndula: Funciona como limpiador facial con el que se puede retirar el maquillaje de los ojos. También hidrata la piel y sirve como cicatrizante para heridas ante quemaduras de primer grado.

Colágeno: Su uso afecta principalmente la piel, las uñas y el cabello, pues aumenta la firmeza y elasticidad de la piel y corrige las arrugas, disminuyendo su grosor y mejorando su aspecto, además de fortalecer las uñas y el cabello.