Tips a la hora de cuidar nuestro cabello

El cabello, una de las partes de nuestro cuerpo que lucimos con más vanidad, esto debido a la versatilidad con el que lo podemos trasformar y lucir. Es por eso que siempre queremos usar productos profesionales y de excelente calidad para su cuidado.

Si queremos eficacia en un champú debemos tener en cuenta que sea profesional ya que los champú  tradicionales de supermercado entre otros componentes traen sulfato sódico (sal) en grandes cantidades.

Beneficios del champú sin sal:

1.Prolonga el tiempo de duración de los tratamientos  en el cabello a demás de dejarlo disciplinado, suave y brillante.

2.Ayuda a que el color del tinte aplicado en el cabello dure más tiempo

3.Disminuye la irritación del cuero cabelludo

4.Hidrata más el cabello

5.Reduce el frizz

 

Otro aspecto a tener en cuenta para el cuidado de nuestro cabello es el uso de polímeros ya que estos proporcionan brillo extremo, le da al cabello textura suave y agradable al tacto, protege el color del cabello, mejora la peinabilidad, previene la ruptura, perdida del cabello en la mujer y la horquilla.

Por último no puede faltar un producto para repolarizar el cabello ya que si se tiene el cabello maltratado y quemado es importante usar un producto que lo hidrate y repara para que este se recupere, reestructure y recobre suavidad, brillo y belleza.

Gracias a Kerax hoy estos productos los podemos encontrar al alcance de nuestras manos y nuestro presupuesto.