Vestidos de baño para todas

Hoy en día los vestidos de baño exigen mujeres reales, es decir esas que no les importa cómo se ven físicamente, desean disfrutar de un día de playa o piscina sin complejos, destacando lo más bello que tienen.

Trajes que se amolden a todos los tipos de cuerpos, trajes de baño para todas las edades y contexturas físicas, destacando siempre lo actual, adaptando cada modelo a las necesidades particulares sin dejar de lado el estilo, el buen gusto, la moda y el diseño funcional es lo que hoy la moda necesita.

Las tendencias siempre son tenidas en cuenta y en la actualidad las modas con tiras en diferentes direcciones, son lo que se impone.

Los tonos neon, son imprescindibles, ahora no es necesario que el top sea idéntico a la parte inferior, por lo tanto, las combinaciones siempre son ganadoras.

Para las que quieren modelos enteros, se usan trucos de cortes y combinaciones de telas que acentúen la silueta, la cintura y el busto para que todo esté en su lugar.

Púrpura Beachwear es especialista en marineros, la onda Pin Up es lo que más nos apasiona, por eso en nuestras colecciones jamás faltan estos modelos. Todos sus modelos plus size cuentan con control de abdomen y jamás nos censuramos en temas de estampados o figuras.