Podemos amar a dos hombres al tiempo

Las relaciones sexuales son un aspecto importante de la pareja, ayuda a fortalecer los lazos, fomenta el apego, afianza el amor y produce endorfinas que dan felicidad, por eso, cuando este aspecto falla, se presenta una crisis.

Para algunas mujeres, la falta de apetito sexual de su pareja es interpretada como una señal de alarma ante la infidelidad. En otras oportunidades es ocasionado por el estrés, la rutina y el suponer que no lo vamos a perder. Por tanto. en esta edición te contamos algunas actividades que puedes hacer para reavivar la pasión con tu pareja.

Ver y no tocar

Eso les pone a volar. Sienta a tu chico en una silla y átale las manos para que no pueda tocarte. Baila de forma sensual a la vez que te desnudas. Eso sí, con elegancia. Deja la vergüenza a un lado, ponte un conjunto muy sensual y mueve tu cuerpo al son de la música.

¡Espósalo y véndale los ojos!

Los preliminares son el punto de partida para que el sexo culmine en una explosión de placer máximo. Siguiendo con el juego, tumba a tu chico en la cama, átale las manos y véndale los ojos. En este momento su cuerpo se excitará sin control. 

Recorre su cuerpo con una pluma y acarícialo,  susúrrale al oído palabras de alto voltaje…

Mensajes de texto

Prueba a sorprenderlo mandándole un mensaje que no se espere, una invitación al placer que lo desconcierte y que sus ganas de llegar a casa se hagan más fuertes. Cuidado con las palabras que eliges y asegúrate a quién se lo envías, no vaya a ser que te equivoques de destinatario.

Estas son algunas ideas de juegos eróticos para excitar a tu chico, pero ahora puedes adaptarlas a tu gusto y ponerles tu toque personal. ¡Anímate!