Rompe la monotonía y juega con tu pareja

En las reglas del amor nada está escrito, una cena romántica, una película, puede concluir en la intimidad con juegos sexuales que actualmente se  imponen y muchas veces las mujeres somos quienes  tomamos  la iniciativa en ciertas cuestiones, para lograr una velada inolvidable con el  ser amado. 

Lo m√°s usado

Lo que más se emplea son los aceites eróticos que se calientan con la fricción, o las cremas de sabores para que las prácticas orales sean más agradables y placenteras.

Si son un poco más osados puede jugar con el tablero erótico que al ir avanzado con los dados, te sugiere algunas actitudes para tomar con tu pareja.

Deja volar tu imaginación

Los expertos en relaciones de pareja afirman que lo primordial a la hora de compartir en pareja es dejar volar la imaginación, y con un disfraz muchos se desinhiben y logran mayor satisfacción.

Trajes de policía, enfermera, colegiala, para que jueguen y abran la mente al placer.

Recuerde que la comunicación con la pareja es primordial y en temas de sexualidad lo más importante es el dialogo y la concertación para que los dos disfruten de una sana sexualidad.

¬ŅQu√© pueden hacer por la sexualidad?

M√°s all√° de colores, formas y efectos especiales, los juguetes sexuales trascienden el plano l√ļdico. La sex√≥loga Martina Gonz√°lez considera que pueden tener un gran impacto sobre las parejas porque ‚Äúbien empleados y con el asesoramiento adecuado‚ÄĚ:

  • Favorecen el conocimiento del propio cuerpo y de la sexualidad.
  • Abren nuestro abanico de posibilidades, m√°s all√° del coito y del orgasmo.
  • Mejoran la comunicaci√≥n en pareja.
  • Combaten la rutina y potencian el deseo.
  • Constituyen un recurso terap√©utico para solventar dificultades sexuales.
  • Ampl√≠an las posibilidades de disfrute, especialmente en el caso de las personas con diversidad funcional.