Una mujer divertida es lo que un hombre busca

Muchas de nosotras nos preocupamos por mantener una buena figura y un buen aspecto ya que sabemos que los hombres se enamoran por la vista. Aunque esto ayuda, es solo una primera impresión de lo que somos, si queremos tener una relación que no solo se base en la belleza debemos reforzar nuestro ‘sentido del humor’. Por imposible que suene, los hombres se fijan mucho en la empatía que trasmites cuando hablas con ellos, aspecto que nos vuelve más interesantes. Aquí te damos algunas razones de por qué el sentido del humor es clave a la hora de atraer al género masculino.

El buen humor es proporcional a la inteligencia

Cuando los hombres escuchan los comentarios sarcásticos de las mujeres se dan cuanta cuál de estas es inteligente y cual no ya que la inteligente sabe criticar sin ofender, conoce los momentos indicados para hacer bromas y nunca confunde el sentido del humor con la mala educación.

No se necesita una gran figura para llamar la atención

Muchas mujeres voluptuosas llaman la atención por sus atributos físicos pero después de hablar un minuto con algunas de ellas los hombres se dan cuenta que son un fiasco en el momento de sostener una conversación. Un hombre siempre querrá estar al lado de una mujer que a demás de buena conversadora lo haga reír.

Es autentica

Este tipo de mujeres se caracterizan por ser de ‘una sola pieza’, se comportaran igual donde las acompañes ya que son seguras de sí mismas y nunca están buscando aparentar.

Son un reto para los hombres

Los hombres sean caracterizados siempre por tener más alto sentido del humor que las mujeres, sin embargo, cuando se encuentran con una mujer que también lo tiene centran más su atención en las  palabras de ellas y los incita a dar lo mejor de ellos en una conversación para estar a su altura.