Al estilo de Claudia Viana

Claudia es comunicadora social con énfasis en Comunicación organizacional de la Universidad Central, especialista en gerencia de mercadeo y ventas de la Universidad del Tolima. Posee una amplia trayectoria en el sector asegurador de más de 18 años. Esta casada con Orlando Toro Ramírez, tiene dos hijas: Manuela Y  Luciana, de 11 y 7 años. Es una mujer apasionada por su trabajo y exigente consigo misma y con sus resultados. 

De las cosas que más disfruta hacer en la vida es pasar tiempo con su familia: aunque a veces el tema laboral le impide compartir el tiempo con ella confiesa que es de las cosas que más le gusta hacer en la vida. “El tiempo que tengo con los míos trato de aprovecharlo, ya que me gusta dedicarles tiempo de calidad”, afirma la gerente de Sura en Ibagué, a quien le encanta viajar con su familia pero disfruta cada actividad con ellos por sencilla que parezca.

Otras actividades que son un deleite para Claudia son ir al cine y disfrutar de un buen spa con sus hijas, además de probar los platos caseros y los que tienen mucha salsa, pero su preferencia siempre se inclina hacia los que elabora su madre.

Aunque le gusta relacionarse con la gente, admira especialmente las personas con carácter, ya que se reconocen por ser directas y transparentes ante cualquier situación y circunstancia, pues no se dejan influenciar fácilmente. Por otro lado no le gusta la intolerancia de la gente, y la pobreza de corazón que existe en algunas personas.

“La clave de mi éxito es entender que Dios es mi motor y que cada bendición que recibo día a día es producto de su sabia voluntad, como también comprender que todos somos humanos, que trabajamos con personas y para personas, esto me ha permitido liderar de una forma diferente”, asegura Claudia.

Un regalo:

Un buen perfume.

Un truco de belleza:

Difícilmente se va a la cama sin haberse desmaquillado, luego de ello se aplica una buena crema nutritiva o humectante.

Claudia en una palabra:

Humana.