Al Estilo de Orladys Acero

Esta orgullosa cajamarcuna y abogada que se ha desempeñado como personera municipal en Cajamarca, fiscal durante ocho años y como directora departamental de Cultura y Turismo, desde hace unos años se ha convertido en la mano derecha de su esposo Alexánder Ospina como Gerente Administrativa de Control y Gestión de la empresa Drogas Copifam.

La clave de su éxito:

Ser emprendedora, objetiva, creativa y soñadora; apasionarse con lo que le gusta, saber planificar muy bien todos sus proyectos; disfrutar cada momento como si fuera el último; tener a Dios, a la Virgen y a su familia como los bastiones fundamentales de su vida y saber que como ve el mundo es más importante que como realmente es, son la clave del éxito de esta cajamarcuna.

Lo que más disfruta:

Viajar aprovechando al máximo los momentos que comparte con sus hijos y su esposo haciendo de esto un ritual de amor y enseñanza; su empresa Dulce y Amor (negocio de decoración y eventos) y su obra social escrita en ese diario que cada vez tiene más páginas que plasman sus sueño de dejar en su familia, amigos y funcionarios el ejemplo de servir a la comunidad.

Lo que más le gusta:

Los dulces, los colores alegres, las flores, la pastelería, los collares, la tranquilidad que le proporciona divisar un hermoso mar azul, la suavidad de la arena y la puesta del sol que le ayuda a encontrarse con ella misma.

Un lugar en el mundo:

Los lugares que ha conocido para ella han sido maravillosos, pero hay uno particular que le encanta por la calidez y sencillez de la gente, la gastronomía, los fascinantes paisajes y los momentos de tranquilidad que allí se viven: Marruecos, el país donde conoció a los bereberes, quienes además de su hospitalidad, respeto y cortesía le enseñaron que no se necesita de dinero para ser feliz sino del disfrutar con amor lo que Dios y la naturaleza le brinda y como ella expresa “el saber que la vida es una obra de teatro que no le permite ensayos y que por eso hay que disfrutar intensamente cada momento antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos”.

Lo más importante de su vida:

Dios,  la Virgen, su familia, su salud y su conciencia tranquila

Consejos de belleza:

“Soy muy vanidosa, por eso cuido mucho mi cuerpo y mi salud, duermo bien, hago ejercicio, me alimento con frutas, verduras y pescados acompañados de té verde. Al levantarme mi ritual es beber un vaso de agua tibia con limón, ya que me encantan los batidos vegetales y la fruta”, afirma Orladys.

Qué le disgusta:

La hipocresía, la deslealtad y la ingratitud

Principales triunfos:

Ser madre, su obra social y sus triunfos profesionales que le han dado la satisfacción del deber cumplido. Haber tenido la oportunidad de conocer y compartir con su esposo y sus hijos lugares y personas maravillosas que le han dejado muchas enseñanzas de vida.

Un regalo:

Una cena privada con mi esposo y mis hijos o un día de spa

Personaje a quien admira:

A su madre por ser una luchadora de vida, a su esposo por sus enseñanzas de vida, honestidad, tenacidad y emprendimiento, a sus hijos porque son el bastión de su vida y al Papa Francisco por sus actos de humildad, caridad y solidaridad.