Al Estilo de Orladys Acero
Esta orgullosa cajamarcuna y abogada que se ha desempeñado como personera municipal en Cajamarca, fiscal durante ocho años y como directora departamental de Cultura y Turismo, desde hace unos años se ha convertido en la mano derecha de su esposo Alexánder Ospina como Gerente Administrativa de Control y Gestión de la empresa Drogas Copifam.
La clave de su éxito:
Ser emprendedora, objetiva, creativa y soñadora; apasionarse con lo que le gusta, saber planificar muy bien todos sus proyectos; disfrutar cada momento como si fuera el último; tener a Dios, a la Virgen y a su familia como los bastiones fundamentales de su vida y saber que como ve el mundo es más importante que como realmente es, son la clave del éxito de esta cajamarcuna.
Lo que más disfruta:
Viajar aprovechando al máximo los momentos que comparte con sus hijos y su esposo haciendo de esto un ritual de amor y enseñanza; su empresa Dulce y Amor (negocio de decoración y eventos) y su obra social escrita en ese diario que cada vez tiene más páginas que plasman sus sueño de dejar en su familia, amigos y funcionarios el ejemplo de servir a la comunidad.
Lo que más le gusta:
Los dulces, los colores alegres, las flores, la pastelerÃa, los collares, la tranquilidad que le proporciona divisar un hermoso mar azul, la suavidad de la arena y la puesta del sol que le ayuda a encontrarse con ella misma.
Un lugar en el mundo:
Los lugares que ha conocido para ella han sido maravillosos, pero hay uno particular que le encanta por la calidez y sencillez de la gente, la gastronomÃa, los fascinantes paisajes y los momentos de tranquilidad que allà se viven: Marruecos, el paÃs donde conoció a los bereberes, quienes además de su hospitalidad, respeto y cortesÃa le enseñaron que no se necesita de dinero para ser feliz sino del disfrutar con amor lo que Dios y la naturaleza le brinda y como ella expresa “el saber que la vida es una obra de teatro que no le permite ensayos y que por eso hay que disfrutar intensamente cada momento antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausosâ€.
Lo más importante de su vida:
Dios, la Virgen, su familia, su salud y su conciencia tranquila
Consejos de belleza:
“Soy muy vanidosa, por eso cuido mucho mi cuerpo y mi salud, duermo bien, hago ejercicio, me alimento con frutas, verduras y pescados acompañados de té verde. Al levantarme mi ritual es beber un vaso de agua tibia con limón, ya que me encantan los batidos vegetales y la frutaâ€, afirma Orladys.
Qué le disgusta:
La hipocresÃa, la deslealtad y la ingratitud
Principales triunfos:
Ser madre, su obra social y sus triunfos profesionales que le han dado la satisfacción del deber cumplido. Haber tenido la oportunidad de conocer y compartir con su esposo y sus hijos lugares y personas maravillosas que le han dejado muchas enseñanzas de vida.
Un regalo:
Una cena privada con mi esposo y mis hijos o un dÃa de spa
Personaje a quien admira:
A su madre por ser una luchadora de vida, a su esposo por sus enseñanzas de vida, honestidad, tenacidad y emprendimiento, a sus hijos porque son el bastión de su vida y al Papa Francisco por sus actos de humildad, caridad y solidaridad.